Cóctel de Inauguración a los Medios de Comunicación

Empanaditas de pipián, Carantanta con hogao, Salpicón de baudilia, Montadito de morcilla y ensaladilla de aguacate, Cremosito de ullucos con chicharrón de papada, Coctel de camarón en crema de tomates quemaos y tortilla de chontaduro con pimentones glaseados en miel; fue el menú servido de la noche del jueves 11 de agosto durante el lanzamiento exclusivo a los medios de comunicación nacionales, regionales y locales.

Con las palabras de bienvenida de la doctora Patricia Morales Elías y el selecto menú que estuvo a cargo del chef del Restaurante y pizzería El Recuerdo, Restaurante Terra Inca y el Bar-Rock La Radio; se dio apertura a este evento donde se dio conocer a los diferentes medios de comunicación el programa a desarrollarse durante los 4 días con más sabor en la ciudad blanca.

La noche del jueves se vistió de gala para dar paso a la expectativa que genera el XIV CONGRESO GASTRONÓMICO DE POPAYÁN, que este año trae como país de honor invitado Bélgica y Región Invitada Huila y su capital Neiva.

Durante el cóctel de lanzamiento asistieron además de invitados especiales como el Comandante de la policía Metropolitana de Popayán Coronel Pompoy Arubal Pinzón Barón, miembros de la Junta Directiva de la Corporación Gastronómica de Popayán, distinguidos periodistas de los diferentes medios de comunicación escritos, digitales, radio y t.v. de la ciudad blanca y de comunicadores sociales invitados de la ciudad de Cali del programa “Amaneciendo” y su especial en gastronomía.

El objetivo de este primer evento, fue dar a conocer en primicia a los distintos medios de comunicación el programa oficial del XIV CONGRESO GASTRONÓMICO DE POPAYÁN, así las cosas la mesa está servida, sólo queda esperar que al asomo del jueves 8 de septiembre “Popayán, lo prepare y usted lo disfrute”, en la décimo cuarta versión del Congreso de Gastronomía más importante del mundo.

Ver galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *